Directorio



23 feb 2008

COLOMBIAMOR FAMOSA EN OTRO BLOG

Saturday, February 23, 2008
http://menanadezda.blogspot.com/

Colombia!!
Pues, hoy...despues de tanto, decidí donde empezar a explorar y ya que soy latina (guatemalteca 100%) decidí que visitaria paises de America! asi que desde abajo para arriba...y Argentina era el primer lugar de mi lista (obviamente) fuí y encontré el sim de Buenos Airespero aun no está terminado, asi que voy a esperar un poco más y luego regreso ;)...despues, pensé en chile...pero no, nada de info, y una isla un tanto desordenada al igual que brasil, al fin de tanto buscar...encontré el "sim oficial de brasil" oh sorpresa!! era una simple casa, sin nada adentro y rodeada de una venta de "sexbeds" nada agradable.


Asi que buscando en mi mente, recordé a Perú, y nada tampoco...hasta que...Colombia!! y si...hay una Colombia en SL y es divina! de hecho es una isla, Colombiamor, al llegar por teleport, arribas en el centro de un lindo parque, lleno de flores y justo enfrente...cajitas de regalos! contienen playeritas de colombia, asi que abrí mi folder y me puse la mia. Al cruzar la calle hay una Chiva, tipica de colombia, y un planeador, el que no se puede dejar de volar, pues aparte de hacerte volar te da un tour por toda la isla y describe cada lugar por el que vas pasando.

Cuando aterricé, necesitaba descansar un poco, pues el aire me sofocó, me senté en una banca del parque, no pasó mucho tiempo y los habitantes llegaron a recibirme muy calurosamente, tal y como son conocidos los colombianos.

Allí conoci a Condor McDonnell, quien es un cantautor divino, aca podés oir su musica, y pronto estará cantando en SL, ya quedamos que voy a verlo :), hablamos por un rato, y luego nos acompañó su socio (en una venta de carros) y en fracción de segundos me mostraron algunos modelitos, ni lentos y menos perezosos los chicos, me invitaron a dar una vuelta por la isla.

Despues de nuestro motorizado paseo, Condor me invitó a tomar algo al bar local, asi que llegamos y nos sentamos en una linda mesa de madera, al poco rato de conversar, nos acompañó el dueno del bar, "Naco" y su linda novia "Guisela". Los dos derramaban miel hasta por los poros, hablamos toda la noche, oimos musica de artistas colombianos, hasta que nos dimos cuenta que ya habia amanecido, fué cuando Condor me invitó a "La playita" y como quedaba a la par del bar pues fuimos caminando, intentamos dar un paseo en la moto de agua, pero como Condor andaba con la laptop atachada nos tuvimos que salir rapidisimo, no fuera a ser que se nos fundiera, mejor decidimos sentarnos a hablar por un rato.
Estabamos en esas cuando dije que "si tuviera el dinero y hubieran casas en colombiamor, me mudaba ya" asi que el querido Condor encendió el carro y nos fuimos a la zona residencial
allí se encuentran las casas típicas de Colombia, muy espaciosas por cierto, y estan en una exelente hubicación, frente a la ciclovia y a unas cuadras del cybercafé y del museo.me encantaron las casas y la hubicación y sobre todo la isla, pero no sé, primero debo conseguir trabajo para poder pagarla.Salimos un rato al balcón y mi amigo decidió ponerse en pose para la foto :P









Despues de visitar las casas, Condor me invito a hechar un vistazo al museo, y debo decir que es un lugar muy interesante, con información y exposiciones sobre los artistas mas sobresalientes de colombia, desde pintores como Botero hasta idolos mundiales como Juanes y Shakira.









Despues de la vsita al museo Condor se tuvo que ir, asi que decidí ir al mercadito de artesanias yo sola, alli encontré muchas cosas tipicas colombianas, como unas chancletas, los conocidos sombreros, bolsas y lo mas lindo de todo...un vestido tipico, con falda y blusa de vuelos, obvio no iba a desperdiciar esa oportunidad y sobre todo, cada articulo que está expuesto en el mercadito es a $L0!!









Ya habiendo visitado toda la isla encontré esta fuente, perfecta para modelar un poco el traje tipico de Colombia, asi que esto fue Colombiamor, una isla preciosa que definitivamente no hay que perderse, se pasa un rato agradable, conoces gente muy amigable y de paso aprendes un poco. Esto fué todo, me despido con un slide y con una pregunta....
¿A donde nos vamos ahora?













Posted by Mena Nadezda at http://menanadezda.blogspot.com/

3 comentarios:

Dallas492 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dallas492 dijo...

Mena gracias por tu articulo.Da gusto leer todas las cosas lindas que escribes de nosotros y saber que nuestro proyecto de una comunidad colombiana en second life es una realidad y que somos una referencia entre los paises latinos .Tambien agradezco a Condor por mostrar lo gentiles, amables , calurosos que somos los colombianos .
Sigamos sintiendonos orgullosos de nuestra COLOMBIAMOR !!!!!!

Paisa Vella dijo...

Que orgullo de nuestro espacio Colombiano!!! Toda esquinita tiene algo especial!!!

Condor, ya eres famoso!!!

Dallas (bizcochito) gracias por brindarnos este espacio y a todos aquellos que participan y "conviven" en Colombiamor! Es la gente que hace a Colombiamor el sitio mas lindo de Second Life

Paisa V.

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-