Directorio



26 feb 2008

Bogotá es una de las 68 ciudades nominadas para aparecer en primera edición mundial de 'Monopolio'


Bogotá es una de las 68 ciudades nominadas para aparecer en primera edición mundial de 'Monopolio'

Tradicional juego Monopolio abrió votación para escoger ciudades para su primera versión global ¿Cuáles sitios de Bogotá le gustaría que aparecieran?
Los fanáticos del juego podrán votar en Internet para escoger qué grandes ciudades aparecerán en el tablero .

En www.monopoly.com se podrá seleccionar entre las ciudades candidatas de seis continentes, que van en orden alfabético desde Amsterdam a Zurich.

Las 20 ciudades que obtengan más votos aparecerán en el juego en el orden que obtuvieron, desde la propiedad de alquiler más alta hasta la más baja.

Los aficionados pueden votar por hasta 10 "ciudades candidatas" cada día, hasta el 28 de febrero de 2008.

También se invita a los visitantes al sitio web a nominar ciudades para el voto de comodín. Dos ciudades nominadas por los aficionados también serán incluidas en el tablero de juego.

El juego de monopolio en su edición mundial será presentado en agosto de este año y saldrá a la venta en septiembre en más de 45 países.


Fuente: http://www.eltiempo.com

1 comentarios:

Paisa Vella dijo...

Gracias Anu!!!

Ya los Colombianos marcamos el mapa de Second Life con Colombiamor y ahora podemos marcar el mundo de "Monopoly" votemosssss!!!

Paisa V.

(p.d. tambien me hubiera gustado que estuviera Medellin...pero bueno!...jejejej)

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-