Directorio



13 ene. 2008

Te ha pasado?? Has Sentido???

Por: RicardoRG Allen


Detente un momento y piensa... hace cuánto llegaste a este lugar?? Debemos hablar de SL como un lugar más?? Yo pienso que si. SL es un sitio más, donde muchos hemos hecho amigos y amigas y por qué no, algunos han tenido una relación que en algunos casos hasta ha logrado trascender más allá de la pantalla.


Pero por favor, sigue con ésta pregunta: Cuantos sitios has visitado?? A cuántas personas has conocido y a cuántas de ellas, aún sin conocerlas en persona, les tienes afecto y cariño como a los “amigos de RL”?? No te sientas tont@ por sentir esas cosas... recuerda que atrás de ése avatar, que está frente al tuyo, hay una persona que responde a lo que dices o preguntas, que apoya o no está de acuerdo con tus ideas, de la misma manera que tu respondes a lo que te dicen o te preguntan, de esa misma manera en que tu apoyas o no estás de acuerdo con las ideas de los demás.


Estoy seguro que muchas veces te han sacado de tus casillas cuando pasa algún malentendido o incidente con alguien, y de la misma manera te han hecho sentir alegría (una simple sonrisa cuenta al igual que el haber llegado a llorar de la risa), y también hasta has sentido gusto por una persona. Muchas veces te has querido meter 10 metros bajo tierra cuando te ocurre algo vergonzoso o te enfrentas a una situación embarazosa, y lo más gracioso de todo es que por más que puedas desmaterializarte y simplemente aparecer en otro sitio o salir volando a donde sea, emprendiendo la graciosa huída, no lo haces... no te has preguntado por qué???


Y cuántas otras veces no has deseado no volver ahí, donde ocurrió eso que te hace desear no saber nada más de esto, simplemente abandonarlo y no volver?? Pero te has arrepentido o no lo haces porque sabes que tienes gente que te aprecia y gente a la que quieres, gente que ya te cuesta trabajo dejar, gente de la que te acuerdas y te preguntas cómo estarán cada vez que pasan varios días sin que sepas de ellas, gente a la que extrañas cuando tienen tantas ocupaciones que no pueden ni conectarse a dejar un mensaje, pero aún así a esas personas las tienes presentes porque las quieres y sabes que te quieren.... Sabes que vas a extrañarlos mucho verdad???


Ahora te estarás preguntando... “Será normal o no pasar a través de esa montaña de sensaciones por cuenta de un juego”??? Estoy seguro que decías que eso sólo podría sentirse en “RL”... y decías con voz en cuello o con letras mayúsculas en el Chat “esto es solo un juego” No te ha pasado que los extrañas cuando esos amigos y amigas que haces, o ese chico o chica tan especial y que te gusta tanto ver, por uno u otro motivo no regresan o ya no les ves tan seguido?? Estoy seguro que has extrañado a alguien, al menos a una persona cuando la esperas y no llega.... Se lo que eso se siente... Y en ese momento es cuando tu y yo nos reprochamos y nos preguntamos: “Pero qué es lo que me pasa!!”?? Por qué extraño ver a un avatar”?? Y vuelves a decirte: “Esto es solo un juego”. Pero... No dejas de extrañarl@, verdad??


Claro está que la avalancha de preguntas no termina ahí, porque se perfectamente que al igual que yo, te estarás preguntando “será normal sentirme así”?? “me estaré volviendo loc@”??... Eso es algo que NADIE puede responder, ni los que están, ni los que vinieron y se fueron, mucho menos los que no han estado.


Todas las emociones que creías que no sentirías aquí te han pasado, no es verdad?? Y en ocasiones te da rabia saber que es así, es decir... te sientes como loc@ y te da pánico si se lo dices a alguien porque no sabes qué van a decirte, cómo te van a observar solo te lo imaginas y dices “qué mal por mi... ya estoy perdid@”


Pero yo te digo: “Hey!! no estés así, si te volviste loc@ pues yo me alegro y mucho porque eso es lo que te ha hecho venir aquí y es lo que me ha permitido conocerte, saber quién eres, compartir contigo, aprender de ti... Si estamos locos, pues qué bien por nosotros y qué mal por los cuerdos porque se están perdiendo de conocerte y ver en ti esa gran persona que yo veo todo el tiempo, esa que aparece frente a mi cuando la llamo o me llama, esa persona que me hace reír cuando hace o dice cosas graciosas, esa persona que comparte su tiempo conmigo y comparte conmigo su vida como si de grandes amigos de toda la vida se tratase”.


Alguien muy sabio dijo alguna vez que las emociones, los sentimientos, los estados de ánimo, son el megáfono que Dios utiliza y nos pone al oído para recordarnos a gritos que estamos vivos, de modo que si al discutir con “un simple muñeco en una pantalla” sientes mucha rabia o al ser besad@ te sientes como si tocases el cielo, debes ponerte feliz, es una señal de que estás viv@.


Pero no olvides a los que tienes cerca!! aquellos que viven, estudian, trabajan o hacen alguna cosa contigo todos los días, ellos también son parte de tu vida, te necesitan y los necesitas para seguir creciendo, porque te han hecho crecer, te enseñan algo nuevo que estoy seguro podrás aportarme más adelante, te han enseñado a sentir lo que sientes, te han dado muchas cosas, te han dado parte de su vida y te han hecho la persona que eres y me has dado el privilegio de conocer, te quieren y te aprecian así como yo te quiero y te aprecio. No te olvides de ellos y no los hagas a un lado por mi o por alguien más en éste lugar, no sería justo, no crees??


Hey.. mira por la ventana... Lindo día no?? O quizás es una noche perfecta.... y tu mirando una pantalla??? Te estás volviendo loc@ JAJAJAJAJAJA!!! Sal con los tuyos y diviértete, pasa un buen rato... Pronto nos veremos y me contarás lo que hiciste... Hasta pronto.

13 comentarios:

LAPAISA27 dijo...

UUUFFFFFFF excelente articulo ... al comienzo me esta diciendo a mi misma que al articulo le faltaba mencionar la realidad ... y mira .. que final tan maravilloso ...

Felicitaciones Ricardo ...

Y a todos mis amigos de SL y Rl muchas saludes ..

Los quiero.

Anónimo dijo...

excelente reflexion , estoy 100 % identificada contigo , por q si , si me ha pasado , y , si si lo he sentido. y aunque ya no hago parte de sl presencialmente, lo sigo haciendo desde mi rl . es tan fuerte lo q se siente , q no he podido perder contacto con mis amigos , y nos seguimos comunicando por otros medios .eso me ha sentir que aun hago parte de alli.
es muy extraño q lo q un dia empezo como un juego, hoy haga parte de tu vida , pero es mas ilogico aun q nadie ajeno a esto , lo pueda entender , definitivamente .hay q vivir para contarla.
gracias ricardo . por tan destacado comentario

**COLOMBIANITA CARTER**

ondhina dijo...

Amen!

Dallas492 dijo...

Excelente reflexion ricardo te felicito!!!!
tienes un verdadero talento para escribir quedare esperando el proximo de tus articulos con ansiedad

Anónimo dijo...

Ricardito.....buenisimo mijito!...lo he vivido y aun lo sigo viviendo! Es mas, he incontrado algo muy especial....a la persona que menos pense incontrar en mi vida y mucho menos en un mundo virtual...tienes un talento de expresion muy admirable...felicitaciones!!! y rico que escribieras mas a menudo en el blog!

DD dijo...

Amigo me llegaste, tu sabes porq sl es lo mejor asi los de afuera no nos entiendan, vivir la experiencia de estar ahi es inexplicable y mas cuando encuentras la persona q mueve tu mundo; asi sea el virtual; y claro encontrarse con personas maravillosas como tu, gracias por este artículo, por favor sigue escribiendo otros asi.

VIKINGA JUN dijo...

TE HAS PREGUNTADO DE DONDE SACO DALLAS ESA PELUCA TIPO CRISTOBAN COLON?!??

TE HAS PREGUNTADO PORQUE TODAS LAS AVI CAMINAN IGUAL??


TE HAS PREGUNTADO PORQUE TODOS ANDAN AHORA CON TANTA ALA! AHORA?

TE HAS PREGUNTADO Q CENARAS HOY???

EN RL! CARAJO!

UPSSSS TANTAS COSAS QUE ME PREGUNTO! VIVA LA PREGUNTADERAAA!


BUEN ARTICULO!

Antonimo dijo...

buee aburrido, me dormi... hahahaha

pipifantasma dijo...

este señor me recibio pesimo en sl, me trato muy mal por mis defectos fisicos, yo tengo problemas serios en rl, tengo la mandibula para un lado, y asi es mi avatar, muchos lo conocen,pero este señor ricardo, ve solo la belleza exterior, asi que yo le pregunto a usted señor ricardo ¡usted siempre fue asi de bonito en sl o es un feo de esos en rl,?

te ha pasado ? lo ha sentido?
muchas gracias a todso mis amigos de sl por entenderme, y valorarme y a los que me han visto en rl.

Anónimo dijo...

uyyyy pipifantasma , de verdad te paso eso con ricardo ?? nooo
q mal !

Anónimo dijo...

es como ilogico e ironico que solo nos dediquemos a llenar esto de palabras bonitas , cuando realmente no somos lo suficientemente honestos. me parecio tenaz el comentario de nuestro compañero pipifantasma , es muy grave lo q el cuenta alli. es muy injusto y estupidamente superficial . admiro la valentia de pipifantasma , de crear su avi a su semejanza por q estoy seguro q ni el 1% de las personas nos arriesgariamos a crearnos en sl , tal como somos . que lastima ricardo , que solo seas sutil en sl .

Antonimo dijo...

me aburrooo me duermooo, ricardo te ha pasado lo has sentido? hahhahahaa

Anónimo dijo...

FuCkiNgAmAzINgGuY SaID:

hey colombian friends , your blog is great , but the shit , who everyone write . noo, is great for the hot photos of the ladies on sl .are so hot , bro. i guess that colombians girls are the most beatiful women of sl .girls , if you want a real hottie guy , this is me !! hahaha.
i could'nt get nothing of all this shit who everyone have commented . i just wanna say that the best stuff of your country , are ladies and drugs !! hahaha
and ..imnot kidding..is true :D

seeya . im gonna join to your group in sl .

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-