Directorio



24 ene 2008

LA SEDE ORIGINAL DE CONEXIÓN COLOMBIA SE DESPIDE

Por: RicardoRG Allen

Tal vez los más recientes miembros del grupo Conexión Colombia (aquellos que se han unido a nuestro grupo aproximadamente desde agosto), no recuerden o no conocieron nuestra sede original, ubicada en una isla francesa llamada France Midi Pyrenees que constaba de un hermoso edificio de estilo colonial, donde se encontraba toda la información referente al grupo. En el mismo sector quedaba el teatro en el que se realizaban las reuniones del grupo y hasta se hicieron conferencias en RL transmitidas en video, también el otro edificio donde estaba el café, la embajada, la oficina de información y orientación, la tienda de Kami-zetas, la oficina de prensa, y hasta el estudio fotográfico.

Y cómo olvidarse de la playita, ubicada al respaldo de nuestra hermosa galería?? Memorables fiestas en las que muchos nos conocimos y nos hicimos amigos.


Pero este sitio, para tristeza de muchos que teníamos como hogar en SL ese hermoso sitio, ya no existe más... Sin embargo esto es algo que debíamos esperar de todas maneras puesto que la intención de trasladarnos a nuestra actual isla era justamente la de dejar de ser los inquilinos en un lugar de afuera para pasar a ser los orgullosos anfitriones en un rinconcito de Colombia en SL, un rinconcito propio que no podemos dejar de visitar, con sus pros y sus contras, con sus edificios y adefesios jajaja, pero al final de cuentas, nuestra isla; ese rinconcito que debemos empeñarnos en sostener, mantener, mejorar y querer entre todos nosotros así como quisimos y nos sentíamos orgullosos de mostrar nuestra sede original, el sitio que dio forma a un grupo muy especial; un grupo que en lo personal no cambio por ningún otro.


Ese viejo y bonito sitio nos quedará ahora en el recuerdo, esa playa en la que DJ Azu hizo muchos de sus toques y todos nos emparrandábamos con él a cargo de la música y haciendo complacencias a todo el que le pedía canciones, ese sitio donde Yepar, a pesar de sus dificultades técnicas fue coronada como la reina de los colombianos en SL, ese sitio donde Anuneo impresionó a muchos con esos cacharros tan bacanos que se inventaba para cada evento que se realizaba; esa calle larguísima que Loretta, Maryanjelyka o Scarlata recorrían mostrando de esquina a esquina tanto a los colombianos nuevos en el grupo como a cuanto extranjero pasara por ese lugar; esa misma calle que nos vio levantar nuestra inconformidad y desprecio a los actos de violencia en nuestro convulsionado pero no menos hermoso país con las marchas que se realizaron, esa calle larguísima donde se hizo esa inolvidable feria de las flores... Y tantos otros geniales momentos que celebramos juntos, momentos bonitos, momentos graciosos, y otros no tan graciosos pero todos memorables. Momentos que muchos de los que anduvimos por esas calles tuvimos la oportunidad de vivir y disfrutar.



Pero que este artículo no sea solamente una invitación a eternizar en el recuerdo nuestro lugar de origen como grupo. Que este artículo sea una invitación a unirnos, a mirar hacia delante ya que contamos con un gran espacio donde podemos andar, mostrar mucho de nuestra Colombia; un gran espacio en donde debemos participar y proponer ideas que hagan de nuestro nuevo y propio rinconcito, el más bonito dentro de todo SL.


Los espero, vayan a visitarnos.

5 comentarios:

Yesikita Coppola dijo...

Quedan los recuerdos de ese pequeño pero gran lugar, donde conocimos gente tan linda y especial. Guardo en mi memoria los primeros encuentros con las personas que conocí en esa Sede. El primer click de búsqueda, que me llevó a conocer ese pedacito de nuestro país de manera virtual. Dallas, quien me mostrara ese lugar por primera vez , Anuneo ajustando una consola de sonido para la playita y los tinticos que compartimos en el café... tiempo después Mavisita diseñando camisetas y nuestras largas charlas, Yepar y su ceguera, un paseo por la galería con Azufre cuando comentaba que quería ser Dj, RicardoRG con un avatar de bumblebee (transformer), Megi de San Fermina, Paisa Vella siempre presente, Viki lindísima con su pinta de cazadora con flechas y todo, Nacopunk rifándose en la playita, Caleñita rumbera pidiendo salsitas de las que nos gustan, A1ex mi primer profesor de scripts, Kamian y Paisita27 cuando les ví por primera vez después de escuchar su entrevista radial gracias al link que aparecía en éste blog, Tobys y sus chancletas, Loretta y su creatividad, Pcuser verde, el rubio de Scarlata, Marcelo y su voluminosa cabellera, Papirri y su uniforme de seguridad, Anatak de conejita, DD enamorada, Uso enamorado, los preparativos del reinado, el compromiso de Houri y Jor, la feria de las flores, las ciclovías. Muchos recuerdos... y quedan más!!

Muy bueno tu artículo Ricardo.

Jor3l dijo...

hey hey no hablen de mi exmujer jajajajaja... uuu cuando era nuevo, tiempos akellos, todo era felicidad

victoria caro dijo...

falto la peluca de dallas no ha cambiado nadaaaaaaaaa

jua u¿jua juasss

Paisa Vella dijo...

como llegue a conexion colombia...me acuerdo haber mandado un IM a una persona de la lista del grupo "colombia" y esa persona me invito a un grupo que habia acabado de fundar...me dijo que era una de las primeras en el grupo..esa persona era dallas...de ahi me integre con dallas, kamian, anuneo, jomanansa, lapasia27 en una alfombra donde seria la nueva sede de conexion colombia..nos pasabamos de proyecto en proyecto pra hacer que cada dia crecieramos como grupo y que nuestro espacio dentro de la isla francesa tambien creciera..cada dia era un descubrimiento nuevo...ahi fue llegando la gente y haciamos que se sintieran bien...me acuerdo que dallas, lapaisa27, anuneo, kamian y jomanansa, pcuser siempre me dejaban con la boca abierta por todos los talentos que tenian y aportaban al grupo..de ahi fui conociendo el resto del grupo y la pasabamos en fiesta, proyectos, o simplemente compartiendo del espacio "colombiano" en una manera armonica y pasifica...la creacion de nuestro blog fue muy emocionante...gracias a todos que compartienron conmigo y por hacer estas memorias tan lindas que tengo de la sede original del grupo.

Paisa V.

Anónimo dijo...

Como olvidar la sede, alli conoci a mis amigos, dallas siempre dispuesto a ayudarme, paisa vella tus consejos alli me sirvieron mucho; las rumbas en la playita como olvidarlas si eran las mejores esas ya no se ven, alli tb conoci el amor y fui muy feliz lastima q todo lo bueno no dure, nunca olvidare "LA SEDE DE CONEXION COLOMBIA"

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-