Directorio



15 nov 2007

Mr & Mrs Ur… Del amor y otros gatos, pajarracas, matricidios góticos.

Por Yesikita Coppola

Y si de matrimonios se trata, no podíamos dejar de hablar del Matricidio de nuestros amigos Kamian Ur y Vikinga Jun; quienes contrajeron matrimonio el día de los brujos y brujas (31 de octubre). En una espeluznante y hermosa ceremonia celebrada en la Iglesia de Kef, lugar conocido para los amantes del vampirismo en Pitmoshskull; allí unieron sus segundas vidas el gatico y la pajarraca en medio de los aplausos, los gritos y los aullidos de los allí presentes. Se vió de todo.. lo usual, la novia que se hizo esperar una media hora antes de aparecer, y el novio colgado del techo de la iglesia tipo Batman.. los invitados, todos con sus trajes tipo gótico y la expectativa de lo que pudiera pasar en medio de las tumbas que rodeaban el altar. El sacerdote fué Nacopunk quién es además el propietario del bar DS “Desorden Social” y quien hace un par de meses hubiera oficiado también la ceremonia dos amigos góticos Jor y Houriko (primera parejita en celebrar un matrimonio en Colombiamor).

Después de un par de caídas del novio, dedicación de canción en vivo y en directo y un bloqueo de tipo duditativo de la novia.. se dieron el sí quiero, y de que manera se lo dieron!. Y luego de tanta tensión, no se podía esperar otra cosa que la novia sufriera un par de desmayos; no se sabe si por el cansancio o qué.

Aha! Lo más emocionante de todo este matricidio gatuno pajarracuno y vampiracuno, el momento en el que les declaran compañeros cósmicos, sin olvidarnos de la fiesta, donde los novios se desaparecieron como por arte de magia, no se sabe si se fueron para Bora Bora o para Capurganá. Nosotros rumbeamos hasta el amanecer rodeados de bebida y de lechona. No se puede pedir más, todo un lujo de fiesta, de esas que producen escalofríos.

Felicidades para el Señor y la Señora Ur.

Y para los que se perdieron éste matricidio, aquí parte de la ceremonia:

Kamian Ur,con tus 6 vidas gatunas, y aún siendo advertido de los peligros que esta ceremonia trae consigo, teniendo en cuenta las cosas que dejaras de hacer, y los avatares del genero femenino que te faltan por conocer,(aun estas a tiempo hombre), aceptas como compañera en tu muerte y renacimiento a Vikinga Jun en esta vida, que se encuentra presente por voluntad propia, y prometes soportar los caprichos de todas sus diferentes facetas, como lora, dragón, lobo, mulita, guerrera, y prometes amarla con tu corazon bigotes y cola, y ronrronearle todos los días de tu vida, y darle su lechita diaria y aulles todas las noches para ella hasta que las pulgas los separen?

Vikinga Jun, tu en tus cinco sentidos, sin estar amordazada, y no estando como lora (de milagro),aceptas como compañero en tu muerte y renacimiento a Kamian Ur, que esta presente y expectante, casi agónico, en esta ceremonia extraña y fascinante?, y prometes serle fiel y en lo posible no sacarle el genio ni desmembrarlo, ni sacarlo a volar por los aires, y estar con el en las buenas y en la malas (así les toque vivir en la cajita de pobre) hasta que la vida los aburra o los separe?

Por los poderes que me han concedido este par de individuos algo locos, y en presencia de todos sus amigos, los declaro instantáneamente fulminados por un rayo de amor, y espero que juntos renazcan el uno para el otro como compañeros inmortales en esta aventura de la vida. Lo que ustedes han unido que no lo separe nadie, y así los declaramos compañeros cósmicos, hasta que su sentir se extinga ya que como todo lo que tiene principio tiene final, el verdadero amor jamas será eterno, sino por el contrario eternamente libre.

Kamian, Puedes morder a la novia.

Vikinga puedes comerte al novio
.




5 comentarios:

lapaisa79 dijo...

Yesi .. super el articulo ... muy bien detallado, no te falto nada ... me diverti mucho leyendolo .... Gracias ...

Espero mas de tus articulos

Y quien tiene detalles de la luna de miel?????? Pago por saber a donde fueron y que hicieron jajaj

Avatar Kamian dijo...

Gracias por el articulo Yesikita, y al fotógrafo Anuneo, por que sacó los mejores detalles del evento, jajajaj, la desmayada!!. la lechona!!!, ...

Si viky no hubiera llegado a la boda, literalmente me hubiera quedado "colgado", esperamos que los asistentes se hallan divertido mucho y la hallan pasado bueno en le farra postmortum..

Queremos agradecer especialmente a pauloteixeira Vollmar y a nuestra amiga Iliana Shabazz, por ayudarnos con los preparativos, a Naco por oficiar la ceremonia y ser el DJ estrella, a los padrinos mágicos,(aunque unos no pudieron estar, pero estuvieron de corazón), y a todos nuestros amigos y no tan amigos que nos acompañaron y compartieron con nosotros este evento sin precedentes, jejeje..
Pero sobretodo agradezco a la novia por ser tan hermosa y por casi matarme de un paro cardíaco de los nervios y la expectativa. Te amo pajarraca!

Avatar Kamian dijo...

acá ahí mas fotos del matri:
http://www.flickr.com/photos/kamian/tags/matricidio/show/

Anónimo dijo...

USO:

UICH, ENVIDIOSOS! NO NOMBRARON AL PADRINO DE LA BODA JAJAJAJ

FELICIDADES A MIS GRANDES AMIGOS JEJEJE

Avatar Kamian dijo...

Bueno, no dimos nombres de los padrinos mágicos para proteger sus identidades, jajaj, que no se los lleven al manicomio con nosotros!!
Pero ellos saben que son nuestros padrinos por que de algún modo son los culpableees de esto!! (o en su defecto complices!)

Gracias padrinos!

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-