Directorio



24 nov 2007

MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA


DOMINGO 25 NOVIEMBRE 2007
10AM SL 12 M HORA COLOMBIANA SANDBOX COLOMBIAMOR
CADA 8 MINUTOS UNA MUJER MUERE DEBIDO A LA VIOLENCIA MACHISTA….1 DE 4 MUJERES HA SIDO VICTIMA DE VIOLENCIA MACHISTA…Estas son unas de las estadisticas alarmantes sobre la violencia machista.
Es muy probable que cada uno de nosotros conozcamos a una mujer que ha sido victima de violencia machista y/o conozcamos a un hombre que sea agresor de este tipo de violencia. La violencia machista es fisica, psicologica, economica es mortal! Los invitamos a unirnos como comunidad Colombiana en aporyo de la MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA.
10 AM SL: Sandbox Colombiamor donde recibimos camisetas y pancartas. Luego empieza la recorrida entre las islas de habla espanol
12 PM SL: Sede de SL Max para una sentada formando el lazo violeta (simbolo internacional de violencia machista
12:15 PM SL: Lectura de manifiesto y cerrada con rumba en COLOMBIAMOR con dj MEGI
COLOMBIA UNIDA APOYA A LA MUJER!!!
Paisa Vella

8 comentarios:

lapaisa79 dijo...

Los felicito por la marcha que van a realizar, excelente evento, pero el titulo "violencia machista" creo que no es el adecuado.

Lastima que no los pueda acompañar, espero les vaya muy bien.

PD: Por favor cuando publiquen un articulo tener cuidado con la ortografia y contexto.

Paisa Vella dijo...

El titulo "Violencia Machista" no fue escogida por nosotros. El grupo quien organizo la marcha "de-generad@s" lo escogio.

Perdonen mi ortografia es mi primer articulo escrito en espanol y mas mi primer articulo publicado en el blog ....me equivoque en pensar que apoyar esta causa seria mas importante que mi ortografia?

lapaisa79 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lapaisa79 dijo...

jajaja Dios ... en ningun momento he dicho que se equivocaron ... por el contrario los felicite ... o no???

Lo del titulo lo dije porque falta mas investigacion de fondo para colocar un titulo de esa forma .. en medellin estamos en un momento muy dificil por el incremento de asesinatos a las mujeres por eso digo que no es el titulo adecuado ...

y lo de la ortografia no es solo para vos sino para todos nosotros ... por muy bueno e importante que sea el articulo, si no tiene buen contexto y ortografia no es bien recibido por los lectores ... creo que en el grupo hay un comite de prensa ... ellos pueden corregir los articulos o la persona que lo publica puede hacer el trabajo tambien .... o pueden contar conmigo para mirarlos y corregirlos.

Espero que cada vez que opine no sea mal intencionado.

Anónimo dijo...

paisas agarradas, me voy por la baby, pq la otra ya perdio hace mucho el round

Dallas492 dijo...

ojala dejaras de colocar comentarios lapaisa 27 tus comentarios todos son negativos y jamas aportan nada
En lugar de criticar tanto comienza por mirar las cosas que tu haces, tus articulos son una colecciòn increible de horrores de gramatica y de sentido comun

lapaisa79 dijo...

jajaja dios dios dios ... yo hice una critica constructiva, en ningun momento ataque a nadie ... y por el contrario los felicite ... y se muy bien que ustedes siempre han buscado por todos los medios de sacarme de todo lo que tiene que ver con CONEXION COLOMBIA y poco a poco lo han conseguido ... y pues veo que no sera la excepcion este blog.

Y no creo que sea la unica que los critica para bien ... muchos les han hecho ver los errores pero ustedes son los que no lo aceptan y siempre se hacen los martires y afectados ... cambien de actitud.

Avatar Kamian dijo...

Bueno, Dallas, si miras el historial del blog te puedes dar cuenta de varias cosas que deberías tener en cuenta antes de decir lo que estas diciendo.

1-la paisa babii a escrito y aportado mucho mas en el blog, no solo en comentarios, sino en temas, propuestas y proyectos para los colombianos en el Second Life que cualqueira de nosotros, con lo que aquello de que todo lo que ella escribe es negativo y no aporta nada es falso, no estoy de acuerdo.
2-Que ella se halla desligado de tu proyecto "Colombiamor" no significa que deje de ser colombiana, ni que tenga que dejar de participar en las actividades de Colombia. Me parece muy grave que estés intentando desde hace rato joderle la imagen y boicotearle sus publicaciones (como el acaso de las cosas que ha hecho con etnia), con cosas que ni tienen que ver con los colombianos, solo para que las publicaciones de ella no se puedan leer, esto refleja tus intenciones al respecto, y como siempre, tus intereses egoístas de que solo tus proyectos sean beneficiados con el grupo de Colombianos en el Second life, ya de esto habíamos hablado antes, pero veo que las cosas contigo no cambian ni cambiaran.

Con mucho gusto estoy dispuesto a que aclaremos estos temas, por este medio o por la discusión que he abierto en el face book, por que tal ves el blog no es el mejor medio para tratar estos "asuntos internos".

http://www.facebook.com/group.php?gid=5542850817

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-