Directorio



20 nov 2007

COPA AMERICA EN SECOND LIFE

Se llevara acabo la Copa América en Second Life y el GRUPO CONEXIÓN COLOMBIA esta invitado a participar y formar la SELECCIÓN COLOMBIA SL.
Los encargados para la convocatoria e inscripción de los jugadores son JOR3L BOA y LAPAISA27 BABII; comunicate con ellos por IM o deja tus comentarios aca.
Esperamos sean muchos los interesados, pero se debe entender que cada uno tomara una responsabilidad y un compromiso para entrenar en la semana y asistir a los partidos.
PREMIOS:
1 lugar 12.000 lindens
2 lugar 8.000 lindens
3 lugar 6.000 lindens
FECHA DE INSCRIPCIONES DE EQUIPOS: Hasta el 30 de noviembre de 2007
FECHAS DE JUEGO: Desde el 1 de Diciembre hasta el 23 de diciembre , los fines de semana , dos partidos por día.

4 comentarios:

Paisa Vella dijo...

Les deseo suerte...yo no puedo participar como futbolista (porque mi conexion no es que sea muy buena)pero cuenten conmigo para lo que necesiten. Si me necesitan de porrista me depilo mis piernas y me pongo el uniforme (jejeje). Gracias por sus esfuerzos!

lapaisa79 dijo...

jajaja Gracias Vella ... pues claro que necesitamos a las porristas pero esta vez sin escotes porque eso es lo que afecta a nuestros jugadores jajaja o sea que no tienes necesidad de depilarte ... asi no llamariamos la atencion de ellos ... Cuidate

Avatar Kamian dijo...

ABURRIDAA!!!!!!!!!!!!!!!

No le hagas caso mi vella, a mostrar a mostrar señoritas porristas!!, q si no tenemos equipo lo que tenemos es porristas carajo!!!

(bueno y equipo tambien jejej)

mmm no sé que sera mejor un buen equipo con porristas o unas porristas con buen equipo....jajajajajaj!!

Anuneo Torok dijo...

Yo voy de Aguatero....

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-