Directorio



8 nov 2007

CAZA DEL TESORO, EN ETNIA


Todos los integrantes del GRUPO "CONEXION COLOMBIA" estan invitados a la CAZA DEL TEROSO en Etnia. Se trata de un juego de rol, donde algunos integrantes del grupo ya han participado. Si nos organizamos y conformamos grupos, les aseguro que se divertiran mucho. Los que esten interesados se pueden comunicar conmigo (LAPAISA27 BABII) y yo les dare pistas y ayudas para que puedan jugar bien. Espero sean muchos los que participen.


Este Domingo (11 de noviembre) a partir de las 10 am SL (1pm colombia) se iniciara la caza del tesoro con un premio de L$ 2000, pero esta vez las pistas seran mas dificiles de buscar, asi que este articulo es para que todos puedan acceder a la informacion del juego.


Introduccion:


Etnia es la sociedad del futuro de la tierra en el año 2240, solo unos 10 millones de personas viven en el universo conocido, ya la sociedad despues de muchos años ausente de su propia historia, inicia una busqueda frenetica del conocimiento para poder no cometer los mismos errores del pasado, pero un grupo de gobernantes quieren mantener la sociedad sin cambios.


Boca a boca el rumor que en la isla principal Etnia existe una caja fuerte se hace mas grande, ahi adentro se encuentra los registros de la humanidad y de su pasado, pero para abrirla se nececita encontrar las 3 palabras claves que quita el cerrojo, solo uno podra llegar, pero sin lugar a dudas se nececita trabajo en grupo, porque los guardianes intentan custodiar el secreto escondido.


La primera pista: se encuentra en el avatar mas frio de Etnia.


NOTA:Este post se seguira modificando incluso hasta finalizado el juego


1 comentarios:

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
x 100

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-