Directorio



21 oct 2007

MI SEGUNDA VIDA

por: DD Mielziner


Hola a todos, el día de hoy quiero contarles mi pequeña pero gran historia en second life, mi nombre es DD Mielziner, nací hace 3 meses y llegue a conexión Colombia hace 2 meses y medio; mi nombre real es Diana tengo 26 años y soy Manizalita; antes de llegar a conexión me fue muy duro adaptarme a second life, porque era un mundo nuevo para mi, no tenia amigos, no sabia que hacer; cierto día llegue a una tienda y por fin encontre a alguien que hablará español yo en ese momento estaba en crisis, parecia un hombre tenia cuerpo de mujer, tenia barba…. En fin estaba al borde de la locura y en esa tienda encontre ayuda tuve a mi primer amiga, era Mexicana y dueña de la tienda donde me encontraba, me ayudo a cambiar mi apariencia, mi cabello, en fin todo y me enseño mucho de second life, con ella hice mis primeras travesuras (bueno con ella y un Colombiano que casualmente encontre, las travesuras se las dejo a la imaginación de cada quien ); cierto día nos fuimos de camp y encontre a alguien quien pertenecia al grupo Conexión Colombia y pues me alegre mucho ver a alguien de mi tierrita y de una me puse a buscar el grupo y me uni, no cabia de la felicidad cuando por primera vez fui a la sede y vi tantos Colombianos juntos y de ver todo el apoyo que te brindan cuando eres nuevo, al fin encontre mi hogar y tambien el amor por primera vez, conoci a alguien del grupo que me hizo muy feliz, me enseño lo que era el amor en second life y pues la verdad me gusto mucho, pero esa historia no tuvo un final feliz, todo termino asi como empezo, pero bueno esto no es para contar cosas tristes, despues de esa relación conoci a otra persona maravillosa del grupo que me abrio su corazón y que me enseño a quererlo y se convirtio en lo mas importante de mi segunda vida; y pues claro si la vida real cuando hay amor es tan linda, ahora imaginen la segunda vida uno enamorado, es super y aquí es donde cada segundo que se pasa con esa persona se aprovecha al máximo porque no sabes si mañana estará contigo; uno trata de que el amor que se siente en sl no traspase la barrera de la realidad pero creanme veces es dificil no hacerlo.

Con todos los del grupo he pasado momentos inolvidables, aun recuerdo la primera fiesta que organice en la playita de Conexión Colombia con el Dj Azu, fue un éxito y me senti orgullosa de haber podido lograr algo grande y que todos la pasaran bien, despues de eso ya me tuve mas confianza y organice mi primer concierto en el café con Naco que si que no lo gozamos, doy gracias a todos los que han creido en mi y a los que no pues tambien les agradezco porque son los que te hacen ver el mundo a travez del cristal y no tenen decirte lo malo de ti asi te duela.

Bueno esa es lo que he vivido hasta ahora en sl que empece siendo un feo avi con cara de hombre y cuerpo de mujer y ahora soy el ángel enamorado de Conexión Colombia.DD_002.JPG

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MEGI ZENOVKA

Hola DD me alegra que estés en conexión colombia. Ya me explicarás cómo diferencias la primera vida de la segunda. Si entiendo que todos vosotros sois amigos de mi PRIMERA VIDA, cómo un AMOR sólo puede ser de la SEGUNDA.

Ojalá dures mucho tiempo ahi, con ese amor que te hace tan feliz, y como dice un buen amigo "por Diosssssssss que sigamos así todos unidos hasta los ciento y tantos años". Y que viva Boyacá!!!

lapaisa79 dijo...

Hola DD, pues niña déjame decirte que como en RL, también se sufre y se tienen decepciones en SL, pero nunca debemos mirar atrás o darnos por vencidos, por el contrario, cuando las cosas pasan es por algo y no precisamente para mal, pasan porque vendrán cosas mejores que las anteriores. Cuidate.

Luis Valoyes dijo...

chévere este espacio para que la gente cuente como le va yendo en SL, yo por ahora estoy llevando mi propio blog para ir contando mi experiencia, quien quiera pasar por allá a dejar un saludo, es en http://kainashitakaaki.blogspot.com...

Paisa Vella dijo...

DD,

Eres un "angelito"!!! Eres una persona muy especial! Te felcito por el articulo tan honesto y personal

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-