Directorio



12 oct 2007

FIESTA DE INTEGRACION: donde todos cabemos, pensamos, gozamos y proponemos.

Comité de Eventos: PA´ LAS QUE SEA

Las fiestas en NUESTRO GRUPO siempre han generado espacios de compromiso, de emociones y nos encontramos para compartir. Por eso te invitamos el domingo 14 de octubre a las 2pm Colombia (12m SL) para que participes de nuestra integración en la playa de France Midi (nuestra antigua playa) donde nuestros sentimientos saldrán a volar con la excusa de mostrarnos vivos como GRUPO y que nada ni nadie podrá acabar con Él y que en medio de tantos problemas, desolación y desmotivación tenemos en frente un GRUPO con mucho FUTURO.


Por eso te esperamos allí, para tener la oportunidad de revivir antiguos momentos, donde seremos uno solo, donde compartiremos el mismo espacio y donde el interés principal será crear nuevas iniciativas que nos permitan crecer, desarrollarnos y tener un intercambio como COMUNIDAD que somos.

1 comentarios:

Marceloo Cortes dijo...

Me encanta la idea, poder rememorar viejos tiempos vividos en la playita de france Midi, en la que pasamos tan lindos momentos.

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-