Directorio



8 jul 2007

TRATO CON PERSONAS CONFLICTIVAS Y AGRESORES

Hola, como están todos. Qué bueno que el interés de muchos participantes del grupo está creciendo cada vez mas, gracias a todos los que se están uniendo a esta bonita iniciativa dentro de Second Life llamada Conexión Colombia.

Con toda seguridad muchos, por no decir todos, nos hemos encontrado dentro del juego sin importar el lugar, gente con un comportamiento obsceno, hostigante, y en algunos casos altamente agresivo. es el caso de personajes como un habitante del juego llamado Camavego McMillan, un norteamericano (según el), quien fue muy agresivo haciendo uso indebido de armas, lenguaje ofensivo y molestó a mas de uno, regalándo armas y ese tipo de cosas. Por esta razón escribo para aconsejar un par de acciones a realizar cuando se encuentren este tipo de situaciones.

Lo primero a mencionar, es que Conexión Colombia es una comunidad virtual presente en Second Life con una intención pacífica por lo tanto, dentro de la sede no está permitido el uso de armas y tampoco se permite exhibirlas. De modo que si encuentran personas exhibiendo o usando armas dentro de nuestra sede por favor pídanle comedidamente que guarde y no use sus armas, en algunos casos veremos personas que usan atuendos con espadas, eso no puede ser reprochable en el sentido que más de uno participa de juegos de rol en los que usan espadas y sus atuendos las llevan incluidas, por tanto si no hay uso de espadas, no puede ser reprochado el mostrarlas siempre y cuando estén enfundadas, si se trata de armas de fuego, no duden en solicitar a quien las usa que las guarde.

En el caso de que esta persona no responda al llamado, por favor explíquenle la intención pacífica del grupo y de la sede, pero por favor POR NINGÚN MOTIVO sean agresivos, no los persigan y no sean ofensivos con el lenguaje. Si de ninguna manera obedece el personaje, envíen un reporte de abuso o "abuse report" explicando el inconveniente, para que tenga más efectividad, envíen un MI al grupo en general para que les colaboren en el reporte de este tipo de personajes, de preferencia empiecen con los que más cerca se encuentren del lugar de los hechos, pero por favor no respondan bajo ninguna circunstancia a los ataques no importa lo que pase. Y no olviden enviar un MI propietario para que cuando esté en línea se encargue de expulsarlo para que no regrese.

Este es un mensaje para que todos podamos hacer un aporte a la preservación del orden y de la tranquilidad de la sede, sin necesidad de responder de manera agresiva, recordemos siempre que en conexión Colombia queremos vivir todos en paz.

0 comentarios:

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-