Directorio



13 jul 2007

II marcha por la paz en SL y en toda Colombia



Bueno queridos amigos, acá posteo el vídeo de la segunda marcha en contra del secuestro y en favor de la paz, que se realizó en el second life el dia 05 de julio del 2007.
El mismo día en toda Colombia salimos todos a las calles, plazas y lugares importantes, con pitos, banderas y camisetas blancas, a exigir la liberación de los secuestrados y a aclamar la paz para nuestro país. Este vídeo de las marchas es como un eco, que deberá rebotar para que llegue a muchos lados,y mostrar que nosotros los Colombianos, estamos en contra de los violentos, y tenemos un sentimiento mas fuerte, somos más y ya queremos salir del letargo e insensibilidad en que la continua violencia pudo sumirnos en alguna ocasión. Vamos por la paz! vamos por Colombia!!

4 comentarios:

Anuneo Torok dijo...

Se dice que no es de hombres llorar, que cosa tan dificil de evitar.

Anuneo

lapaisa79 dijo...

Carajo Kamian, te felicito. Quedo super lindo el video y muy emotivo tambien, esa cancion refleja lo que todos los colombianos queremos "SUEÑO LIBERTAD". Como tu amiga en RL, me siento muy orgullosa de ti.
Gracias por todo lo que brindas al grupo y a mi vida personal en RL. Te quiero mucho.
KTA

Maomix Heron dijo...

Segunda marcha a la que no puedo asistir, las dos por problemas técnicos, sin embargo, los he acompañado de corazón. Espéro poder acompañarlos en la próxima oportunidad.
Muy buen video Kamian.

Avatar Kamian dijo...

créanme que para mi también fue muy emotivo hacerlo...es que es inevitable dejar de sentir la energía que en ese día circulo por nuestras calles....por nuestras vidas, la idea era transmitir de algún modo toda esa energía contenida hace décadas

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-