Directorio



19 jun 2007

NIñOS EN SECOND LIFE


El grupo CONEXION COLOMBIA SL declara su rechazo frontal a cualquier forma de participaciòn infantil en nuestro mundo virtual .
Estamos convencidos que este mundo paralelo esta diseñado para personas adultas bien estructuradas que sepan utilizar esta plataforma de manera creativa ,productiva y solidaria .

El hecho de que los niños y los adolescentes entren a Second Life los convierte en blanco facil de diversos peligros que desafortunadamente estan presentes en esta plataforma.
Los mas jovenes deben saber que una version de SL accesible para los menores de 18 años
fue puesta a su servicio.Se trata de http://teen.secondlife.com/ donde esta poblaciòn podra encontrar de manera segura una segunda vida de la que podran disfrutar sin reservas .

De esta manera entonces nuestro grupo Conexion Colombia SL se compromete con la proteccion de los mas vulnerables en todo nuevo fenomeno de sociedad y que como todos lo sabemos son los niños y los adolescentes.

Nuestro grupo esta fundado en los valores del respeto, la democracia, la tolerancia y la convivencia pacifica. Asi todos aquellos que participan activamente en el; estan en la obligacion de constituir un modelo de proteccion directa para los niños y adolescentes, redirigiendolos a una plataforma que corresponda a su edad.

De antemano; te damos las gracias por tu vinculacion a este nueva causa que nos concierne a todos.



Dallas492

0 comentarios:

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-