Directorio



30 dic 2008


  1. Este Año
    Dios les dará …
    12 meses de felicidad,
    52 semanas de diversión,
    365 días de éxito,
    8760 horas de buena salud,
    52600 minutos de Buena Suerte,
    3 153 600 segundos de alegría … Feliz Año Nuevo”
  2. El Final del año no es un fin, ni un principio pero uno va creciendo,
    con toda la sabiduría y la experiencia que puede inculcar en nosotros. Feliz Año Nuevo
  3. Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en este año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2009. Feliz Año Nuevo.
  4. Mis mas grandes deseos para ti en este nuevo año
    Que tengas un gran comienzo en Enero, Amor en Febrero, Paz en Marzo, Sin preocupaciones en Abril, Diversión en Mayo, Alegría desde Junio a Noviembre,
    Felicidad en diciembre, Que tengas un maravilloso 2009.
  5. Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en internet
  6. Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te encuentre con el paraguas roto y salpique a todos los que están en tu alrededor. Feliz Año Nuevo.
  7. Solo te deseo 2 cosas este nuevo año… TODO Y NADA: Todo lo que les haga feliz y Nada que les haga sufrir. Feliz Año!
  8. Esta frase es una caja de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año Nuevo.
  9. Cada año se cambian los sueños, se cambian los objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás! se cambia de amigos. y en sl encontre los mejores k se puede tener Feliz Año!.
  10. En estas fechas quería mandarles algo divertido, maravilloso, tierno,sexy, dulce y muy entretenido… pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz Año!
  11. Para Año Nuevo: prosperidad y para siempre: nuestra amistad. que perdure por siempre y para siempre Feliz año nuevo 2009!los quiero montononones besitos muasssssssssssssssssssssss.{♪♪♪♪♪♥♥♥♥♥♥♥♪♪♪☺y recordemos todo es mejor cuando es DIOS quien esta al frente de todo ..bendiciones para todos ♥

1 comentarios:

Oteaba Auer dijo...

Mis mejores deseos de paz y felicidadad a toda la comunidad colombiana...
Yesiquita, Anuneo, Paisa, Débora, Lovsong...a vosotros os he llegado a conocer un poquito más (seguro que se me queda alguien en el tintero:)
Un abrazo grande
¡¡FELIZ 2009!!

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-