Directorio



31 ene 2008

ENTREVISTA A KAMIAN EN SEÑAL COLOMBIA

Hola a todos, quería compartir esta entrevista sobre "arquitectura virtual y ciudad ideal" que me hicieron el 31 de enero del 2008 en el programa "la sub30" en Señal Colombia.

Hay cuento un poco mi perspectiva con relación a la arquitectura virtual, el Second Life y la construcción de ciudad.

Espero que les guste y que reconozcan algunos lugares en lo que hemos compartido ya muchas cosas en un ambiente virtual, es casi como reconocer pasadizos del barrio de nuestra infancia!

Un abrazo grande a todos.

6 comentarios:

lapaisa79 dijo...

Kami, felicitaciones niño ... super bien la entrevista ... que rico que puedas a traves de tu carrera hacerte notar en este pequeño mundo ...

Estoy segura que con tus ideologia y proyectos tendras cosas muy buenas en tu vida ...

Te quiero mucho .. cuidate

Anuneo Torok dijo...

Kamian..... Mis mas sinceras felicitaciones, asi es como se demuestra de lo que son capaces los arquitectos como TU.

Paisa Vella dijo...

Gatico,

Te felicito por esta entrevista tan interesante! Gracias por mostrarme a Bogota (no la conocia)Te deseo mucho exito en tu vida profesional....me hizo reir mucho la parte donde dijiste que eras nino inquieto...pues lo sigues siendo...jejejej Gracias tambien por mostrar nuestro rinconsito colombiano virtual.

Te deseo muchisima suerte con tus proyectos!!

jomanasa dijo...

Interesante el tema y la forma en que lo tratas K.

Aunque ya lo sabra mucha gente, desde hace un tiempo existe OPENSIM que es uan version standalone de SL, donde se pueden desarrollara edificios con todas las caracteristicas de SL pero en nuestro propio Pc. Pienso que algo aporta a la discusion.

Felicidades K.

Avatar Kamian dijo...

Gracias a todos ustedes, por que me han acompañado en este proceso de descubrir que es la arquitectura virtual y sentir en "carne" propia lo que significa interactuar, convivir y habitar la arquitectura virtual.
pd. esta bueno le dato, gracias joman!

Yesikita Coppola dijo...

FELICIDADES KAMI!!!
Estupenda esa entrevista. Lo has hecho, divinamente.
Gracias por traerla.

Un abrazo.

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-